martes, 4 de marzo de 2008

AFICIÓN AL DEPORTE

Mi afición comienza desde pequeñita, cuando íbamos a la escuela deseaba que llegara el día que tocara E.F, disfrutaba tanto que quería que todos los días tocara gimnasia. Esa afición también se reflejaba en la calle, ya que siempre estaba con mis amigas jugando a juegos con el balón, y nos lo pasábamos muy bien, disfrutando mucho.
Yo me hacía mayor, y la afición por el deporte era la misma o mayor, me apuntaba a todos los deportes que hacían en mi pueblo, ya fuera correr, nadar, hacer "gincanas", etc, lo que fuera, por cierto que algunas medallitas gané, jeje.
Debido a esa afición, no podía estudiar algo que no tuviese relación con el deporte, por eso actualmente me encuentro en segundo de magisterio de E.F, disfrutando con lo que estudio.
Debo decir que, en general, me gustan casi que todos los deportes, tanto practicarlos como verlos competir, pero si tengo que destacar qué deporte me gusta practicar, me quedo con el esquí, disfruto más que un niño sin un día de escuela, me rio mucho con ese deporte tanto de mi misma como de mis amigas/os, ya que casi pasas más tiempo en el suelo que esquiando.
Pienso que la gente que no hace deporte, desaprovecha una buena forma de divertirse y disfrutar de la vida, a parte que es buenísimo para el cuerpo y la salud.
Opciones de entrada

No hay comentarios: